jueves, 29 de mayo de 2014

Dejando Huella (Leaving Traces) - ¡Segundo fin de semana de rodaje!


¡Segundo fin de semana de rodaje superado! Y no con pocos quebraderos de cabeza, desde luego... ¡Tuvimos de todo, desde las dificultades que plantea por sí mismo rodar en una Comisaría de Policía hasta las inclemencias del tiempo que padecimos el sábado 24 de mayo!

Cabe matizar, eso sí, que capeamos el temporal con muchísimo aplomo y que logramos hacer frente a todo lo que nos vino encima, así como al apretadísimo y complicado planning que debíamos cumplir. En gran medida, fue gracias al impecable trabajo que realizó tanto el equipo artístico como el equipo técnico del cortometraje, pero también hay que reconocer que el gran apoyo que nos han brindado instituciones como la Guardia Urbana de Tarragona, el Ayuntamiento de Tarragona y la Tarragona Film Office resultó clave a la hora de hacer más sencilla nuestra labor.

Muchas localizaciones distintas (desde la Comisaría de la Guardia Urbana de Tarragona hasta todo tipo de exteriores), cambios de vestuario y arreglos de maquillaje constantes, ensayos y más ensayos... Rodar un cortometraje de bajo presupuesto siempre es una odisea, y surgen muchísimos problemas, ¡y más todavía cuando estás tan loco como para escribir una historia tan grande, tan fragmentada y tan complicada de llevar a cabo en la práctica! 

Por eso mismo, doy las gracias a todos los colaboradores que están haciendo posible este sueño, desde mi infalible equipo hasta las instituciones, locales, negocios y particulares que confían en que vale la pena apostar por nuestro trabajo. ¡Millones de gracias por acercar "Dejando Huella (Leaving Traces)" a ser una preciosa realidad!











No hay comentarios: