miércoles, 16 de abril de 2014

¡Impresionante teaser de "Gone Girl", de David Fincher!


Siempre que creo que nada puede sorprenderme en el cine, llega un gran director y me demuestra cuánto me queda por aprender todavía, y cuánta magia le queda por demostrar al séptimo arte.

Esto me suele ocurrir con cineastas de la talla de Christopher Nolan, Darren Aronofsky (aunque todavía tengo pendiente comprobar si "Noah" es un patinazo suyo o no), Michael Haneke, Nicolas Winding Refn, Steve McQueen... ¡Y, por supuesto, con David Fincher, un director tan exigente y tiránico en los sets de rodaje (que se lo pregunten a Robert Downey Jr.) como apasionado, creativo y brillante!

En este caso, el que produjera la gran serie "House of Cards", y nos ofreciera peliculones de la talla de "Se7en", "Fight Club" y "Zodiac" o cintas tan interesantes como "The Curious Case of Benjamin Button" (sí, me gustó mucho), "The Social Network" y "The Girl with the Dragon Tattoo" vuelve a la carga con el teaser trailer de "Gone Girl".

"Gone Girl" es la adaptación cinematográfica de la novela de Gyllian Flynn, que ha protagonizado Ben Affleck (aparentemente, dando vida a un protagonista con mucho peso emocional) junto con Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry. Para este teaser trailer, Fincher ha tomado la arriesgada pero muy eficaz decisión de desvelar lo justo y necesario sobre la trama, dejando que el peso lo lleven las imágenes y sobretodo la música: ¡nada menos que "She", de Elvis Costello!


PD: La banda sonora será creada por Trent Reznor y Atticus Ross, de Nine Inch Nails. ¡Por si faltaban argumentos para hypear al público!

No hay comentarios: