lunes, 12 de marzo de 2012

Los próximos proyectos de Triverso

¡Muy buenas! Aprovecho para actualizar el blog con una relación de próximos proyectos en los que Triverso está involucrada:


1. La grabación, edición y distribución del evento 'Videoforum: Benvinguts a casa, amics!'

Unos emprendedores muy emocionados con la tarea que querían llevar a cabo decidieron organizar un evento en el que se reunirían la mayoría de dobladores de 'Bola de Drac' ('Dragon Ball' en castellano) ante una platea repleta. El resultado fue un evento magistralmente organizado en el que tanto tuvieron cabida sorpresas para los numerosos fans de la serie doblada a catalán que asistieron, entrevistas a los dobladores, emocionantes homenajes a los dobladores fallecidos... Pronto esperamos poder entregaros un avance de lo que será el vídeo definitivo.


2. Finalizar y distribuir el episodio piloto de 'Genoma'

Se trata de un proyecto muy ambicioso que esperamos que, en el peor de los casos, nos sirva como carta de presentación ante productoras de cara a nuevos proyectos, y en el mejor de los supuestos se traduzca en una buena serie que sorprenda al espectador y le ofrezca algo distinto dentro del panorama de webseries españolas. ¡El tiempo lo dirá, pero el esfuerzo y la ilusión invertidos en 'Genoma: Episodio 1' bien valdrá un resultado muy positivo!

3. A título personal, protagonizar el cortometraje 'The Writer (El Escritor)'

No se trata exactamente de un proyecto de Triverso, en esta ocasión: se trata de la nueva obra de Max Productions, un cortometraje de intriga en el que doy vida al protagonista. Aquí me toca interpretar a un misterioso escritor con un don que muchos codician, un papel interesante al que me está encantando dar vida hasta la fecha. Ya trabajé con sus creadores en su anterior trabajo, un autorretrato de acción para Aleix Caballero que ganó el tercer premio en el certamen SOFF del SAE Institute of Barcelona. Aquí dejo la versión en baja calidad para que podáis visionar este trabajo (a falta de que sus creadores suban el montaje retocado en alta definición):




4. Finalizar el montaje del cortometraje 'La Visita'

Éste, por las razones que ya expuse en un post anterior, está siendo el mayor reto creativo al que nunca me he enfrentado, ya que darle forma está siendo arduo. Pero se trata de un proceso que en general estoy disfrutando y del que espero poder aprender mucho y sentirme orgulloso una vez lo haya finalizado.

Espero poder seguir trabajando a un ritmo similar a este en lo que queda de año, ya que eso querrá decir que las cosas van por buen camino.

¡Un fuerte abrazo!