jueves, 4 de octubre de 2012

¡Trailers de 'The Lone Ranger' y 'A Good Day to Die Hard'!


Cuando parecía que los avances de 'The Lone Ranger' y 'A Good Day to Die Hard' se harían mucho de rogar, ¡resulta que en un mismo día se publican ambos trailers!

Para quienes no lo sepáis, 'The Lone Ranger' es la nueva propuesta para la taquilla del equipo creador de la franquicia 'Piratas del Caribe': el director Gore Verbinski, el productor Jerry Bruckheimer y el actor Johnny Depp. Se trata de la adaptación cinematográfica del serial radiofónico y televisivo 'El Llanero Solitario', en la que Arnie Hammer ('La Red Social') dará vida a John Reid (el Llanero) con Depp dándole la réplica como el indio Tonto (no, no es una broma; el personaje realmente se llama así). A destacar la breve pero curiosa aparición de Helena Bonham Carter en este trailer y el tono espectacular que han imprimido a las imágenes.


Y luego llega el plato fuerte de la noche: ¡un divertidísimo e impresionante teaser trailer para 'A Good Day to Die Hard'! Aunque el hecho de que la dirija John Moore (ejem, 'La Profecía (2006)' y 'Max Payne'...) y la escriba Skip Woods (uno de los muchos que arruinaron vilmente 'X-Men Orígenes: Lobezno') no me generaba demasiada confianza, he de admitir que volver a ver a John McClane (Bruce Willis todavía en plena forma) en acción al ritmo de la Novena de Beethoven (genial guiño a los fans de la saga) ha sido una experiencia de lo más disfrutable.

En resumen, ¡hoy es un buen día, tanto para "ser duro de matar" como para ver trailers!



No hay comentarios: