domingo, 30 de septiembre de 2012

Un trailer honesto para 'Los Vengadores'


¿Qué pasaría si 'Los Vengadores' de Joss Whedon hubiese sido promocionada con un trailer totalmente sincero para con el espectador? Ésta es la idea que plantean los mordaces chicos de Screen Junkies: en su particular "trailer honesto" para este blockbuster superheroico de Marvel Studios, sacan a relucir con evidentes fines humorísticos las pegas y los fallos argumentales que encontraron a la película.

Vaya por delante, como sustitución de la crítica que en su día no pude dedicarle en este blog, que personalmente 'Los Vengadores' me parece una cinta de acción y aventuras cojonuda, para nada redonda (le falta una mayor coherencia argumental, su profundidad narrativa es prácticamente la misma que la de una cinta de Michael Bay y existen una serie de agujeros argumentales que me impidieron desconectar totalmente y entregarme a la narración) pero enormemente disfrutable, hecha desde el corazón y el más sincero cariño a la plétora de superhéroes marvelianos como sentido homenaje y sobretodo repleta de chascarrillos, guiños y referencias comiqueras que la enriquecen en grado sumo. Dentro de las películas que nos ha dado el estudio Marvel me parece de lo mejorcito, por más que su desenlace sea algo pobre (el cachondo trailer de Screen Junkies se encarga de remarcarlo) y que pudiera haber sido algo más redonda tanto en cuanto a guión como en cuanto a ritmo narrativo.

Una vez escrito esto, os dejo el trailer falso de marras, avisándoos con antelación de que contiene infinidad de Spoilers que podrían chafaros la película si todavía no la habéis visto y tenéis intención de hacerlo:

No hay comentarios: