miércoles, 14 de septiembre de 2011

Spot Sony NEX FS-100E "Atrapa el Momento"

Bueno, Jonatan Jiménez y yo hemos probado suerte y participamos en el concurso de Filmutea para promocionar mediante un spot publicitario la (y ganar una) nueva cámara Sony Nex FS-100E, toda una maravilla de pequeñas dimensiones para rodar cine.

¡El caso es que quisiéramos compartir el resultado con tod@s vosotr@s! ¡Espero que os guste!


lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Ya está disponible el corto "La Luz" en YouTube y en Vimeo!


¡Muy buenas!

Me encanta comunicaros que hemos colgado el cortometraje "La Luz" (codirigido por mi buen amigo y socio en Triverso Jonatan Jiménez y por un servidor) en YouTube y en Vimeo.

Desde que lo enviamos a algunos medios en exclusiva para que nos obsequiaran con una crítica previa a su estreno en salas y que lo promocionamos en su propia página oficial en Facebook, el corto ha supuesto una enorme gratificación respecto al esfuerzo y dedicación (más dinero y en cierta medida salud) invertidos en él gracias a una muy buena acogida a nivel de público y de crítica. Ahora en la red, con apenas unos días colgado, ya tiene su hueco en Las Horas Perdidas, y pronto lo tendrá en No es cine todo lo que reluce. Si queréis ver los artículos, clicad en las respectivas imágenes.


Por tanto, nos sentimos henchidos de orgullo y dispuestos a dar mucho más el callo si es posible para seguir ofreciéndoos lo mejor que podamos en cuanto a cine. Pronto espero traeros más novedades (más aún que este blog ya ha superado las 10.000 primeras visitas), pero por ahora os dejo el corto, esperando que os guste:




jueves, 1 de septiembre de 2011

Poster del cortometraje 'Relato Oculto'

Me gustaría compartir con vosotros un nuevo trabajo de diseño gráfico que he realizado en estos últimos días: el poster del nuevo cortometraje de intriga de Pedro Ortuño, "Relato Oculto", protagonizado por los actores Jean Claude Ricquebourg, Isabel Sobrino y Víctor Benjumea, entre otros. El corto está producido por Sanzinia Films, y mi buen amigo y socio en Triverso, Jonatan Jiménez, participó en calidad de operador de cámara y director de fotografía.

¡Espero que os guste!