miércoles, 24 de agosto de 2011

Pedidas de mano originales

¿Hasta qué punto llegaríais por amor? Parece ser que las personas que han llevado a cabo las siguientes proposiciones de matrimonio tienen muy claro cuán lejos podrían llegar por hacer felices a sus parejas (cada uno a su manera, claro está). Me pareció un tema curioso sobre el que hablar, y de hecho mi buen amigo Tanu (que ya participó previamente en un Podcast de Noche de Radio sobre las redes sociales) había escrito previamente sobre dicho tema en este post de su blog, así que voy a emularle a mi humilde manera y os dejo con tres casos específicos y su correspondiente explicación previa.

1. La petición de mano más espectacular del mundo.

Si hay algo que Justin Davis, innata o conscientemente, tiene clarísimo es el concepto de marketing. No en vano, su petición es imposible de rechazar: es grandiosa (y grandilocuente, tal como les gusta a los americanos), entrañable y envuelve el corazón de una sensación de júbilo. ¡Imaginad cómo debió sentirse él organizando todo ese tinglado (aunque el resultado compensa todo el esfuerzo y el proceso) y su novia recibiendo todos esos honores! Agradezco a los chicos de El Blog del Marketing este descubrimiento. Sin más, disfrutadlo:



2. Portal: El videojuego donde no solo se dispara, sino que se pide en matrimonio.

Gracias a la cuenta en Twitter de Las Horas Perdidas (actualmente, el blog de cine de GQ) descubrí esto. Un tipo llamado Gary Hudson (al que no sé si calificar como genio o como frikazo con mucho tiempo libre, o quizás como ambos) diseñó un Mod del videojuego 'Portal' específicamente pensado para su pareja. A partir de 7:15 (podéis saltaros todos los pasos previos), comienza la proposición virtual:



3. El amor es una caída libre...

Por último, una proposición que me produjo vértigo solo con verla en mi monitor: el bueno de Josh finge caerse desde una altura de nada menos que cuatro pisos para pedir en matrimonio a su chica. Sin embargo, hay truco...


No hay comentarios: