viernes, 15 de abril de 2011

Podcast Noche de Radio 4: ¡De redes sociales va la cosa!

En esta cuarta edición del Podcast Noche de Radio (disponible también en Noche de Cine), contamos con un invitado muy especial: Santi García, blogger (podéis leerle en su blog Estamos aburríos) y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

Junto con Santi intentaremos llegar a una respuesta acerca de qué relación tienen las redes sociales con el mundo del cine.


¡Disfrutadlo!


2 comentarios:

Maςaяεna dijo...

Hola David!
Bueno, comento por aquí para decirte que soy una seguidora empedernida de tu blog desde el día en que lo creaste. Conocí tu blog a través de un amigo que tenemos en común y desde ahí no dejo de leerlo, el tuyo y el de Santi. Me encanta tu manera de escribir y sobre todo tus podcast. Eres muy grande!. Espero que sigas haciendo tu blog un mundo tan interesante y que te vaya todo muy bien. Un saludo.

David Hidalgo Moreno dijo...

¡Muchísimas gracias por comentar y por tus elogios Macarena! Realmente se hace lo que se puede por mantener a flote este blog entre los estudios y el curro, pero comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante :D

¡Un abrazo y muchísimas gracias! Lo mismo te deseo para tu blog, que sigas expresándote a través de él y compartiendo tu mundo con nosotros ;)

¡Feliz Semana Santa!



David