jueves, 20 de enero de 2011

Warner hace frente a las descargas ilegales

Warner se está poniendo al día: usando plataformas de vídeo como YouTube, está abriéndose al mercado online mediante la posibilidad de visionar sus películas on demand (es decir, pagas una pequeña cuota por verla mediante una retransmisión en directo por Internet, como ocurría con Taquilla de Digital +) o bien, pagando un poco más, poder descargarla directamente en tu ordenador. ¡Y todo ello sin renunciar a los mercados de vídeo doméstico, como son el DVD y el Blu-Ray! Sin duda alguna, una medida ejemplar para poner de su lado un mercado todavía a afianzar como es el mercado online, y la demostración de que para mantener vivo un negocio hay que espabilarse y dejar de estancarse y de lloriquear.

Como muestra, os dejo un clip de la película "Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes", uno de los films que se comercializa con este sistema:



Ya para acabar, me gustaría compartir con vosotros un interesante artículo, del blog de Acuarela Libros, que sirve de respuesta al artículo que nuestra Ministra de Cultura, Ángela González Sinde, publicó en el diario "El País".

No hay comentarios: